NUEVO FLUJO POR INVITACIÓN

Cree interacciones de doble vía con sus clientes para mejorar la experiencia en sus servicios, calificar áreas de oportunidad, o conocer mejor su mercado.

  1. Coloque un nombre al flujo que desea iniciar.
  2. Seleccione el canal de interacción deseado.

WARNING

Si posee una cuenta distribuidor solamente la subcuenta principal tendrá disponible la opción de generar interacciones SMS y WEB a la vez.

  1. Inicie la creación del cuestionario que desee enviar de acuerdo a los parámetros disponibles.
responder
  1. Seleccione los clientes a los cuáles desea invitar a formar parte de la encuesta preparada mediante la segmentación disponible, por ejemplo puede incluir a todos los contactos bajo la etiqueta “Ventas”.
responder
  1. Dentro de la sección “Configuración” seleccione:

Duración: Tiempo durante el cual la encuesta estará disponible para que los clientes puedan interactuar con ella.

Alcance deseado: Cantidad de interacciones, que al ser alcanzada cerrará automáticamente la encuesta quedando sin disponibilidad para los clientes.

Permitir a los sujetos contestar más de una vez.

  1. Seleccione “Guardar y Cerrar” si desea que la encuesta creada sea almacenada en su cuenta y pueda iniciarla mas tarde.

  2. Seleccione “Iniciar flujo” si desea que la encuesta sea iniciada de inmediato.